jueves, 27 de febrero de 2014

INFIDELIDAD ¿Existe una Solución?

INFIDELIDAD
¿Existe una Solución?   

Era un hombre que estaba a punto de lanzarse de la azotea de un edificio cuando llega su mujer y le grita desde la calle: "No seas bruto! Yo te puse los cuernos, no alas!"
     

     Todo está dicho, no hay más que hablar y seguimos nuestro camino juntos, de la mano.

La Infidelidad, tanto del marido como de la mujer, es motivo de rompimiento de relaciones que parecieran muy maduras y cimentadas en la confianza mutua.
Es muy difícil, sino imposible, que la mujer recobre la confianza perdida, que perdoné y que olvide.
La confianza se convierte en control. La pareja se convierte en artículo de propiedad privada. Luego de un suceso, que puede ser: atrapar al marido o a la esposa con las manos en la masa. O simplemente sospechar, en base a ese sexto sentido femenino, que su pareja mantiene una relación con otra mujer. Ya nada importa, las razones y expresar los auténticos sentimientos no vale de nada. Puede haber un "te perdono", pero ahora vas a tener que aceptar mis condiciones pues tu tuviste la culpa. A partir de ese momento la relación deja de ser equitativa. Ahora es un acuerdo de: Yo impongo y tu obedeces. "No es que desconfíe, pero llámame cuando llegues a la oficina, y háblame después para saber que estás bien, pues me preocupa que te pase algo". ¿por que no quieres darme tu clave para entrar a tu Facebook? ¿Tienes algo que esconder?
O, puede tratarse de nuestro mejor amigo, nuestro "hermano del alma" que se vuelve el mejor amigo y confidente de nuestra esposa y terminan involucrándose en una relación:




























   

"dame un beso...
No puedo, tu sabes que estoy casada, y eres su mejor amigo, de hecho.. No debería haberme acostado contigo"

Luego de vivir algo así... ¿Qué queda? ¿Hay acaso una solución satisfactoria para ambos?


Desde luego "ella me engaño... Ahora yo le voy a pagar con la misma moneda" no es ninguna solución.
Yo propongo considerar lo siguiente antes de decidir, en pareja, el rumbo de esa relación... O el fin del camino y la separación.
¿Se trate de el o de ella, o de ambos, y luego de la experiencia, nos seguimos amando?
La respuesta es tan importante como difícil de responder, pero a mi juicio, es la clave para restaurar o demoler nuestro castillo con princesa y príncipe.
Hay que responder luego de meditarlo independientemente y siendo objetivo (a) en lo más posible.
Sin rencor, celos, desconfianza y pasión provocada por la infidelidad.
Al hablar de mutuo acuerdo, para dar una respuesta, sin condiciones, explicaciones o reclamos, Si la respuesta es, únicamente y nada más ... "TE AMO"
Todo está dicho, no hay más que hablar y seguimos nuestro camino juntos, de la mano.
Si la respuesta es otra, cualquiera que esta sea... no hay nada que hacer.



































I blog with BE Write

No hay comentarios: