domingo, 26 de junio de 2016

Queridos Hermanos y Amigos un Tributo para nuestros Padres vivos y muertos
Padre porque me enseñaste que existe la eternidad, aquí en la tierra siempre estaremos juntos, acompañándonos y cuando Dios nos llame, me apartarás un lugar
 Así estaremos siempre juntos por toda la eternidad.
PADRE
Gracias Padre por lo que has hecho de mí, desde mi nacimiento hasta este momento de mi vida.  Expreso mi gratitud que nace de uno de tus hijos, exclamación llena de sentimientos por lo recibido: tu ejemplo, tu tiempo, tu amor, tu paciencia, y tu visión anticipada de un futuro que exige cada vez más preparación para el vivir.
Padre …Ser precisamente eso (Padre) no es fácil. El manual de instrucciones que algunos psicólogos tratan de imponer según la tendencia de la sociedad, no es compatible con los hijos, somos como los dedos de tus manos Padre, hijos de tu sangre pero tan diferentes en pensamientos, actitudes, razonamiento y hasta en apariencia, lo que para uno puede resultar verdad para el otro es la confrontación. Escuchamos y aprendimos de ti todo lo que somos pero nuestros oídos no percibieron lo mismo, que difícil es ser Padre porque tú también fuiste hijo y aprendiste de lo que comiste del Abuelo y como todo,, no puedes dar lo que no te enseñaron, son los vacíos del Amor..  no hubo quien se lo enseñara a el, pero creo fervientemente que tenemos que aprender a perdonar y perdonarnos, hiciste lo mejor por cada uno de nosotros. que difícil tarea, dada la naturaleza voluble e inquieta de cada uno de tus hijos: si yo mismo jaja, ser mi padre no ha de ser nada sencillo. Pero tú has sabido hacerlo de tal forma que no tengo nada que reprocharte.
Y nos has dado todo lo que es tuyo, incluyéndote a ti mismo.
Soy tu obra: haz sabido hacerme fuerte y hábil, y a distinguir lo bueno de lo malo. Confía en mí. Tú me diste ya el timón del barco y me indicaste izar la vela y con tu mirada revelaste el punto a seguir en el horizonte vasto del mar de la vida.
Ahora quiero que sepas que todo lo que haga, todo lo que logre, hoy o mañana, es gracias a ti. Y nunca olvidaré cuánto Te debo. Siempre ocuparás una posición de honor en mi corazón, en mi mente, en mis frutos.
¡Te quiero tanto, Pa!

LRDRSM

No hay comentarios: