domingo, 26 de junio de 2016

pequeño tributo a las madres vivas  y a las que ya partiern .     
MADRE
Tengo emociones
Alojadas en el corazón,
 y  que velan mi razón.

Palabras  que se agolpan
en la punta del carboncillo,
y que trasmiten sentimientos,
ellas solicitan la premura de mi mano
para dejar moldeadas frases,
en las breves líneas de este espacio.

Líneas que agradecen,
cada uno de los cuidados y cariños
con que crecí madre mía.

Quiero señalar,  que aquel bebe: indefenso,
que todo lo pedía con llanto,
aprendió de ti la risa,
y sobre todo lo mágico del Amor.

Sé que desde que nací,  
fuiste aprendiendo a hacer madre,
enfrentando tus miedos
y las adversidades.

Todo se doblego
con tu paciencia y gran amor.

¡Enriqueces y haces crecer virtudes,
el saber que formaste
y alimentaste física y espiritualmente
a un ser, tu hijo,
de la mejor forma que creíste.

Eres  Madre, motivación y orgullo,
ya que supiste dar lo mejor de ti
para hacer de cada uno de tus hijos
personas de bien.

¿Acaso no es el compartir, el procurar,
eres el hoy y siempre
para mi, Madre mia,
pues brindaste, con tus manos
cariño y educación
Gratitudes por siempre,
por tu tiempo y amor.

Continuas acompañándome
en el camino de la vida,
en el transcurrir de tu existencia. 

Inseparable  eres, Madre mía,  
hasta el resto de mis días. 

Unidos estamos en el
Trasiego de la vida,
lapso ínfimo,
en este espacio de tiempo.

 
LRDRSM

No hay comentarios: