domingo, 2 de diciembre de 2012

La Compañia Unión de Voluntades



 

     La Compañía
Unión de Voluntades
Por  Luis D´San Miguel R
15/11/2012
La Compañía

Siempre pienso en tu compañía especial Amigo, pues eres capaz de sobrepasar la barrera del tiempo; juntos  vemos pasar las estaciones incontables de la vida; sabes, siempre que necesitaba tanto el sonido de tu voz o tu compañía...aparecías siempre para mí.
Supe que ambos teníamos cosas que enseñarnos, que la vida nunca se equivoca, que nos tenía sorpresas preparadas y sin duda no creo haberme equivocado...
Sí, cosas buenas y malas; la mayoría de las veces las cosas suelen ser así de ambivalentes...
Aún mi lógica no lo entiende, pero mi corazón sana, con tus palabras o tu silencio la herida sigue ahí pero duele menos al sentir tus frases en mi corazón.
¿En cuántos momentos de mi existir me incitaste a que abriera los ojos y apreciara el gran regalo que Dios me hacía, siempre "tu compañía"; alentándome a que me atreviera a vivir y dar lo mejor.
Y así fue, solo tengo algo que decirte hoy: compartamos esta compañía que es una unión de  voluntades,  estamos en el día a día fortaleciendo más nuestro espíritu.
Solo quiero que sepas amigo que aquel día en que el destino nos sincronizo en el tiempo  y que nos dio la oportunidad de unirnos en solo una fuerza, mil veces imposible de vencer... hoy florece y está lleno de frutos maduros.
Pero sabes, finalmente siempre podemos contar tú conmigo y yo contigo, esto hace que el tiempo y espacio sea ínfimo a pesar de cualquier vicisitud.

Seguimos siendo la misma Compañía que se mantiene lista..

Para cuando tú o yo la necesitemos, Amigo.


Compañía eres una puerta que se abre,

una mano que me sostiene,

una voluntad que alienta,

lloras junto a mi y me comprendes,

ríes con lágrimas que nos une al dolor,

siempre tienes una palabra que anima,

y una crítica que me mejora.

Tienes un abrazo dispuesto al perdón,

y una palmada que estimula a luchar,

una compañía que recompensa,

con solo existir.

 
La Compañía


Unión de Voluntades



1 comentario:

LA COMPAÑIA dijo...

Roy muchas gracias por tu publicación, es excelente y muy motivante para ver solo pa´lante en nuestro blog, que desde ahora llevará el logo, creación tuya, con todo el simbolizmo expresado con tus palabras. Gracias Roy.